Tuesday, September 29, 2015

Bebida

La gente Recursos Extra que elige consumir refrescos ‘de dieta' en general lo hace para limitar su http://comopuedohacer.net/bebidas/ consumo de calorías; sin embargo, un nuevo estudio asevera que las personas que optan por este género de bebidas frecuentemente compensan el bajo contenido calórico ingiriendo más comida no nutritiva. Pensando un poco en una teoría de conspiración, puede tratarse de que los gobiernos conozcan los efectos secundarios descritos por estudios independientes (incremento en la agresividad y el enojo) por lo que bebidas carbonatadas endulzadas con aspartame son entregadas puntualmente en el frente de guerra a los soldados desde hace décadas. Puedes hacer smothies batidos de futas de verano y añadir hielo picado para hacer un granziado muy natural. Para que tampoco vaciléis mucho por cuál decantaros, en está ocasión, únicamente os voy a hablar de tres que son mis favoritas para el verano.



Oporto: se trata de un vino dulce que tiene un quince por cien de etanol e hidratos, por lo que aporta ciento sesenta y uno Kcal por cada cien ml, sin embargo, podemos gozar de una copa de esta bebida sin culpa, puesto que ofrece magnesio, selenio, potasio y en menor medida vitaminas del complejo B y otros minerales que el organismo precisa. Por ello, te recomendamos gozar sin culpa de las bebidas alcohólicas ya antes dichas que son más nutritivas y ligeras que otros ejemplares.



De los 190 individuos encuestados, 182 son consumidores de bebidas sin alcohol (96 por ciento ), 143 de los que consumen bebidas con edulcorantes no nutritivos (setenta y cinco por ciento de la población encuestada). En la Guía para la evaluación sencilla de consumo de aditivos” 6 se plantea que se debe cotejar el consumo promedio de una substancia por la parte de la población (usuarios y no consumidores del aditivo) y el consumo promedio de los usuarios de tal aditivo.

Evidentemente, además de elegir las bebidas con más nutrientes, siempre debemos tener en cuenta la moderación al ingerir alcohol, por ello, no olvides supervisar las porciones si deseas cuidar tu línea y la salud. Y si te pasas, procura no hacerlo algo frecuente en tu dieta, puesto que el alcohol en exceso en nada beneficia a tu cuerpo.

Estas bebidas contienen hidratos de carbono (azúcares), que ofrecen un aporte inmediato de energía en un instante en que las reservas del organismo se empiezan a agotar. De todas y cada una maneras, si su hijo lleva una vida activa y toma este género de bebidas con moderación, no deberia ser un problema. Con este calorazo, solo pienso en recetas refrescantes que nos asistan a luchar la enésima ola de calor.


Tags: bebidas, bebidas refrescantes, bebidas energéticas

Publicado por futuristicevent27 @ 12:40 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios