Tuesday, September 29, 2015

Bebidas Gaseosas Sin Alcohol

Siempre hay salvedades a la regla y, de vez en cuando, encontramos a algún trastornado que asegura que no le gusta la Coca-Cola, mas, justamente son eso: locos. Todos y cada uno de los ingredientes juntos forman un producto agradable al consumidor, mas también con efectos negativos para su salud cuando se consume en exceso. Además de esto, la combinación de este ácido con azúcar refinada y fructuosa complica la absorción de hierro, lo que puede generar anemia y mayor facilidad para contraer infecciones, eminentemente en pequeños, ancianos y mujeres embarazadas.



Es la bebida por antonomasia de países como Marruecos y es indudablemente la versión de té que prefiero de todas y cada una de las que he probado. Y eso se debe a la menta que le da un toque diferente y singular que casa realmente bien con el sabor del té verde. Además, le aporta una agradable sensación de frescor que perdura en la boca, ideal para Ir Aquí refrescarnos en verano. El rooibos es una planta sudafricana también llamada té rojo sudafricano, mas no tiene nada que ver con el té colorado que todos conocemos, en tanto que no proceden de exactamente la misma planta. El rooibos con frambuesas me agrada tomarlo bien bien frío y tampoco lo endulzo en tanto que como hacer bebidas el rooibos presenta por si acaso mismo un sabor dulzón.

Entre los últimos, en España resalta el efectuado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y publicado recientemente, que concluye que los individuos que tienen pluralidad de bebidas a su disposición consumen un 50 por ciento más de líquidos, reduciendo el peligro de deshidratación. De la misma manera que ocurre con los smoothies de frutas, solo hay que dejar volar la imaginación para preparar estos batidos.



Desde el excepcional auge de las bebidas bajas en calorías, seguido por las energéticas las bebidas para deportistas, ninguna empresa se plantea hoy el lanzamiento de una nueva bebida sin que aporte algún género de funcionalidad, así sea el aporte de elementos necesarios para el organismo, la recuperación tras un desgaste energético las bebidas que nos asisten a modular nuestro estado de ánimo.

Es importante recalcar que la asociación entre bebidas blandas y enfermedades sólo ha sido objetivada en el caso de ingesta excesiva de zumos de frutas con azúcares añadidos y refrescos. El agua y la leche deben continuar siendo las bebidas esenciales del pequeño y la ingesta de alimentos ricos en nutrientes y vitaminas como las frutas (preferentemente en consistencia puré sólida) no deben faltar en su dieta. La ingesta de zumos ha de ser una opción de consumo ocasional (sin exceder 10ml/kg/día) adecuada para aportar agua, hidratos de carbono y vitaminas.


Tags: bebidas, bebidas refrescantes, bebidas energéticas

Publicado por futuristicevent27 @ 11:54 AM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios