Tuesday, September 29, 2015

5 Bebidas Refrescantes Para Compartir Con Amigos

Muchas bebidas sin http://comopuedohacer.net/bebidas/ alcohol que se ofrecen en el mercado no destacan en su rotulado que corresponden a bebidas dietéticas con el agregado de edulcorantes no nutritivos. Emplea un termo para conservar la bebida fría: Si acostumbras consumir bebidas azucaradas fuera de casa esta es una genial opción para llevarte una bebida refrescante y sostenerla fría y lista para tomar cuando tengas el impulso de tomar una bebida azucarada. Las bebidas versión light” sin azúcar” no son un buen planteamiento para mudar el hábito, por el hecho de que el sabor prosigue siendo dulce, de tal manera que solo estás engañando a tu cerebro, mudando un hábito malo por otro igual.

Semeja lógico que entonces recurran a cervezas sin alcohol pues no quieren abandonar a su cerveza. La gente se engaña a sí, si verdaderamente piensa que sólo porque toma una cerveza que no contiene alcohol esto significa que su nutrición es más sana. Prácticamente todas las cervecerías ofrecen, a una parte de su cerveza regular, una cerveza sin alcohol y una mezcla de cerveza sin alcohol y gaseosa de limón, y la mayoría de las veces también una Fassbrause con otro sabor, como por poner un ejemplo saúco. Es casi imposible adquirir una cerveza que solo es una cerveza y precisas horas para hallarla en las estanterías del súper.

Desde que comenzaron a poner multas en trafico y qutar puntos, me aficione a las bebidas sin alcohol, y en mi casa no falta la que creo yo es la joya de la corona, sea CASTILLO DE SALOBREÑA, es maraivolloso y ademas dijestivo. De hecho es la gama de bebidas que más ha crecido en términos de ventas, que se han más que tresdoblado en los últimos diez años.

En nuestros días hay una tendencia a reemplazar el ciclamato y la sacarina por otros edulcorantes no nutritivos como el aspartamo, acesulfame K y la sucralosa, pero solo se observa en las bebidas de las primeras marcas. En el caso en particular de la sucralosa, al momento del análisis sólo entre las bebidas declarada en las encuestas tenía este edulcorante no nutritivo y no era extensamente consumida por el conjunto encuestado. Una limitación del presente trabajo es que se efectuó sobre la base de las declaraciones en los rótulos de las bebidas y no sobre el análisis de los edulcorantes contenidos.

Con toda esta información podemos sugerir y cooperar en propuestas renovadoras que se adapten a su mercado, en el concepto de la bebida, en su sabor y en su costo, todo ello avalado con nuestra experiencia, que nos permite ofrecer prototipos sin largos estudios ni complicados tests de estabilidad. Dentro del extenso abanico de opciones de las bebidas carbonatadas, a nuestros clientes les ofrecemos además de los aromas y emulsiones, todos aquellos otros ingredientes que puedan ser precisos para sus bebidas si lo prefieren les acompañamos en su búsqueda y selección.



Algunas de ellas son producidas de manera deliberada por personas que se han encontrado con una historia interesante graciosa y procuran CLICKANDO AQUÍ ganar estrellato al contarla. A lo largo de sus más de 200 años de historia, las bebidas refrescantes han sido objeto de varias de estas leyendas, que carecen de todo fundamento. Una de las más difundidas hace referencia a que con una bebida de cola se puede eliminar la herrumbre de un tornillo.



El Verano es esa temporada del año donde nuestro cuerpo y organismo solicita más líquidos para mantenerse hidratado, puesto que suben las temperaturas y pasamos más tiempo expuestos al sol; así que no hay nada que apetezca más que una bebida bien fría y refrescante. El truco en estas bebidas veraniegas es saber elegirlas: decantarse por zumos ligeros, combinados de frutas, cócteles, entre otras muchas. La idea es escoger aquellas que sean más ligeritas, con pocas calorías pero que os sostengan hidratados y fresquitos. Puedes incluir algún endulzante dietético para realzar el sabor conjuntar con más frutas como kiwis fresas.


Tags: bebidas, bebidas refrescantes, bebidas energéticas

Publicado por futuristicevent27 @ 11:18 AM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios